miércoles, 30 de octubre de 2013

¡Viva la enseñanza!

Me gustaría dedicar esta entrada a todos los docentes y futuros docentes que día a día trabajan y se esfuerzan por desempeñar su labor y por conseguir las metas que se proponen. No olvidemos nunca nuestros papel, no olvidemos que muchas personitas nos necesitan y que nosotros podemos hacer de ellos personas capaces de pensar y de actuar por ellos mismos. 

Seamos docentes, SINTAMOS LA ENSEÑANZA.


3 comentarios:

  1. ¡Hola Rebeca! Creo que es inevitable no sonreír con este vídeo, sobre todo ahora que estamos inmersos en el mundo de las prácticas... Tienes razón, nunca tenemos que olvidar el poder tan grande e importante que tenemos en nuestras manos, nuestras palabras, nuestros actos… Gracias por compartir este vídeo que creo que nos ayuda a motivarnos y a intentar superarnos para ser buenos en nuestro ámbito, la docencia.

    Laura Ramos Marcillas

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Rebeca! Me ha encantado tu vídeo, me ha parecido muy tierno y motivador. Cuando era estudiante de primaria nunca imaginé que detrás de una clase existiesen tantos planteamientos y procedimientos, ello demuestra que nuestra tarea es puramente vocacional y debe ser tratada con toda la delicadeza que requiere. Gracias por tu aportación. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Rebeca

    Me he emocionado con este vídeo, es cierto que en nuestras manos tenemos muchísima responsabilidad. Por ello debemos ser conscientes de nuestros actos y de nuestra forma de comunicarnos con nuestros alumnos, ya que son personas muy manipulables y frágiles, no debemos estropear su futuro. Por esa razón, todas aquellas personas que no sientan la educación en sus "venas", que abandone este gran barco lleno de sueños y de vidas.

    Gracias por tu aportación.
    Un saludo. Noemi Ivars Delgado

    ResponderEliminar